jueves, 28 de mayo de 2009

Scott Joplin

Ya hemos escuchado a este señor por aquí.

Hoy Josefa nos trae un disco bastante refinado, ideal para escuchar en una tarde otoñal a la hora del té y los bizcochos.

Exquisitas grabaciones en rollos de pianola interpretadas por el mismísimo Scott Joplin, "el rey del ragtime". Ragtime Piano Rolls en un disco que hoy mismo, gracias a la tecnología, puede tener en su computador:

BAJAR DISCO

martes, 26 de mayo de 2009

Violeta Parra

De la mano de unos queridísimos amigos, Fernandito y Natalita, Josefa ha tenido el placer de conocer la hermosa música de Violeta Parra.

Maravillada con el sublime canto de esta señorita, me ha pedido le haga oir a usted estas canciones:



viernes, 22 de mayo de 2009

France Gall

Para los chicos desprevenidos que pasan por este blog, nuevamente Josefa nos acerca amablemente la música de esta hermosa señorita francesa.

Hoy no logré sacarme de la cabeza este tema, sé que puede ser una canción repetida y no muy afortunada, pero bueno...

Detengase un momento a observar la perversidad con la que nos canta France Gall; tan linda ella, con su voz tan seductora pretende dar consejos a los varoncitos diciéndole que se olviden de las chicas porque, si no lo hacen, van a sufrir... terrible, no? no me diga que no lo seduce... pués, le diré, si yo fuera un hombre no sabría qué pensar.

Le dejo tres versiones. Primero France Gall:





jueves, 21 de mayo de 2009

Calypsos From Trinidad


Sin pausa pero sin prisa, Josefa sigue escuchando música en el ciberespacio.

Sepan que extraño compartir con ustedes, mis tres o cuatro muy queridos y silenciosos degustadores, estas dichosas canciones que mis oidos han tenido el placer de escuchar en estos tan largos días en los que me he ausentado.

Retomando el ritmo habitual, Josefa nos acerca lo mejor de Trinidad a fin de satisfacer el intelecto del señor y las ganas de bailar de la señorita.

Ya. Que si desea una vida más placentera y provechosa, no dude en bajar estos calipsos desde la internet a su computador y desde su computador a su alma.


Se siente lindo volver a estos lugares y encontrarlo a usted aún aquí.

Esperemos que Josefa siga compartiendo con nosotros su música.

Aquí le dejo un tema y un link.