lunes, 29 de noviembre de 2010

Nikki Sudden

La pantera hace su habitación en las montañas, en un lugar secreto. No tiene otro enemigo que el dragón, con el que sin tregua combate. Duerme tres noches y, cuando despierta cantando, multitudes de hombres y animales acuden a su cueva, desde los campos, los castillos y las ciudades.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Marion Williams

Seguimos con la temática religiosa, buscando tesoros en lugares inesperados.

El gospel no es un genero musical que me agrade gran cosa, pero encontré esta canción y me gusta tanto que puedo escucharla una y otra vez sin cansarme, hasta entrar en trance.
Intenté darle una chance a otras canciones de Marion Williams, pero no obtuve buenos resultados.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sister Irene O'Connor

Ya la nombramos alguna vez, Sister Irene O'Connor fue una visionaria, una predecesora de los Cocteau Twins.

La "música cristiana popular" ciertamente esconde tesoros que no podemos dejar de buscar.

Ya hemos nombrado a varios reverendos (ej. Gary Davis), que inspirados en la música del Señor de los Infiernos (el blues) cantan alabanzas al Señor de los Cielos.

Poco a poco iremos encontrando los discos que Josefa tiene escondidos en su mesita de luz.

Hoy, haciendo honor a esta maravillosa noche de lluvia, los únicos 4 temas de la hermana Irene que nos es posible conseguir:







viernes, 19 de noviembre de 2010

Serge Gainsbourg



Mañana proyectan una película basada en la vida este encantador señor, hay cuatro funciones programadas; si quiere ir, puede reservar su lugar aquí www.cineclubmonamour.com/

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jackie DeShannon

La gripe primaveral me dejó con una voz ideal para cantar al estilo de Jackie DeShannon. A la noche, cuando nadie escucha, voy por la calle desafinando estas canciones.

inténtelo usted también, le dejo unos muy bonitos temas:



lunes, 15 de noviembre de 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010

The Jarmels

estoy contenta.

le mando un beso y le dejo una canción que seguramente le va a gustar:

jueves, 4 de noviembre de 2010

Varetta Dillard

sí, el verano no puede llegar en mejor momento: somos encantadores y la suerte sigue estando de nuestro lado. es el momento apropiado para salir a dar paseos y guiñarle el ojo a cada señorita o señor que pase cerca.

yo voy a estar tomando un trago con sombrerete mientras bailo al ritmo de Varetta Dillard con alguno de los tantos muchachos encantadores que andan por ahí (sí, seguramente usted también es uno de ellos):





miércoles, 3 de noviembre de 2010

Blind Willie Johnson

Todos los soldados y marineros que vemos podrían ser simplemente locos decadentes disfrazados. ¡Dios Santo! Podemos estar todos atrapados en una conspiración espantosa. Ya sabía yo que tenía que suceder algo así.



http://en.wikipedia.org/wiki/John_the_Revelator_(song)