domingo, 14 de agosto de 2011

Dotty Dimples

Me deshago de mi deber de ciudadano lo más rápido que puedo. No le veo gracia, no siento ningún tipo de fervor ni ilusión al emitir mi voto. Un poco de curiosidad al ver tanta gente junta, un poco de curiosidad sobre lo que harán después, al salir del cuarto oscuro.

En cuanto a mi, decidí aprochar la tarde para escuchar la tonelada de discos de pasta que ayer compré en una pulguera por un precio irrisorio.

Vea la joya que conseguí a cambio de un mísero peso:

martes, 2 de agosto de 2011

Tarheel Slim & Little Ann

Yo creo que uno siempre se queda con la intriga, aún cuando llega a conocer mucho a los otros nada sabe de cómo experimentan la realidad.

Por ejemplo, tengo una planta que estaba en el patio y la traje adentro. La planta comenzó a alargar sus entrenudos en busca de luz, en busca de su alimento. Puedo decir al respecto: hay hormonas vegetales que se encargaron de enviar una señal que desencadenó el alargamiento de los entrenudos, el crecimiento de la planta hacia la ventana y otras tantas respuestas fisiológicas. Podríamos identificar esos compuestos químicos, podríamos medir su concentración en las distintas zonas de la planta, saber desde donde hasta donde son transportados, por ejemplo. Pero hay más, hay cosas que resultan imposibles de conocer con certeza: saber qué es lo que experimenta la planta es una cuestión de fé o bien de pura especulación. Mi abuela diría que esa planta está sufriendo.